Sunday, June 03, 2007

Boceto del olvido


Hemos aprendido a olvidarnos,
ya no te busco en tantos rostros ni evito pasar por ciertas calles,
quizá no buscas en esa piel aquel lunar,
aquel amor tránsfuga cede espacio al silencio,
del te quiero –siempre inoportuno – nada queda ya,

Te dejo anclado en aquel pasado,
de manos marchitas y gritos ahogados en la garganta,
sólo conservaré la costumbre de hacer alquimia de palabras,
mientras te alejas con los bolsillos rotos,
y un poco ajado el lado izquierdo del corazón.

15 comments:

Jorge Pineda said...

oh!

Keidy Cabreja said...

Se siente como una ulcerita en el estomago, el darse cuenta que el pasado es una fotografia clavada en la pared, un recuerdo "anclado".

Sin sabores, que se vuelven historias para los nietos.

txanba said...

al lado izquierdo del corazón... se percibe la realidad de lo que dictan los sentimientos, y la ternura. bonito blog. un beso.

Dylan Forrester said...

Muy intenso e interesante este poemita...de seguro como quién lo desentraña y escribe.

Saludos...

Unknown said...

buen rejuego de palabras... que lindo expresas ese simple "ya te olvidé"... Muy chulo

Anonymous said...

Casi suicida, casi auto homicida, casi inhumana, casi me siento tan mal como que hubiese sido yo el quew hubiese aprendido a olvidar... precioso mi mariposa sin alas.

laricp said...

Hola:
Desde Granada, Andalucía, España, mis saludos para ti y mi respeto.

Gracias y te felicito por tu blog y, de paso te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

Saludos: Cas_orla

Para ti, desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

Yde said...

no se porque siempre te perdemos de alguna forma.

Lesan Mora said...

Te descubrí por casualidad y me dejaste sin palabras.
besos

Yamilka Noa said...

...y un poco ajado el lado izquierdo del corazón.

¿Uff, Quien le dejó el corazón de ese modo? ¿Tu amor o la tristeza de no poder escuchar más tus inspiradoras y bellas palabras?.

Saludos,
Y.N.

Anonymous said...

El olvido... o el perdon?
Gracias por ayudarme a reavivar mi llama poetica.

JB said...

Recuerdos... Esos te quedan... Aunque olvides el sentimiento.

^__^

Tomás Élé said...

profundo, ¿biográfico?

MentesSueltas said...

Indhira, me gusto leerte, mucho.

Te dejo mi mejor abrazo.
MentesSueltas

joel batista said...

Entre la cielo y la tierra....estan juntas pero alejadas..una ve a la otra de lejos.. aunque nunca se toquen..

una moja a la otra con recuerdos de cosas, que fueron de la tierra suben al cielo y vuelven a la tierra.

Quizas en esa analogia estamos.
cuidate mucho yo tambien te quiero mucho.
se te olvido que era
NEGA :)

PS-
eso fue una respuesta algo que pusiste en mi blogg. no a esto que escribiste aqui.